Problemas con mouse inalámbrico

Hoolla estopa29! Oie tengo un super problemon con un mouse inalámbrico perfect choice que me regalo un amigo ya usado jajaja, cuando conecto el usb receptor y enciendo el mouse... NO funciona! Sniff sniff pero si instala el controlador del usb y toda la cosha jejeje pero ps nada de nada xfis ayudame siiii! GRX estopa29 :P

1 respuesta

Respuesta
Lo ratones y teclados inalámbricos suelen tener un botoncito por debajo, para poder ponerlos dentro de la frecuencia de trabajo. El receptor también lo tiene. Debería pulsar una vez cada 4 o 5 minutos a ver si coge la frecuencia correcta y funciona.
El receptor no tiene ningún botoncito y el mouse tiene uno de reset, lo presiono hasta que se apague el mousey vuelvo a conectar el mouse y nada de nada jajajaja, ¿no sera que necesito algún programilla que me ayude o algo así?
No necesitas ningún programa. Puede que esté roto.
¿Has comprobado las pilas?
No se me ocurre otra cosa.
Lo siento