Falta de respuesta en periféricos inalámbricos
Paso a comentar, tengo un kit mouse + teclado inalámbricos. Marca Logitech, modelo Ex110.
Sucedió ayer mismo que llevé el mouse a pocos centímetros del monitor, y ahí mismo dejó de funcionar. Revisé las pilas, todo andaba bien. Por reflejo le di al teclado a ver si corría la misma suerte. Anduvo.
Le quité las pilas al mouse, las puse a cargar para probar otra suerte (yo pensando que sería algo físico) y en eso es el teclado el que deja de responder.
Al volver a colocar las pilas al mouse, éste parecía no responder los primeros segundos y luego volvió a la normalidad. Al momento sigue andando, pero es el teclado el que está tarado.
Los únicos botones del teclado que emiten respuesta son el de búsqueda de señal (el rojo de abajo), y un tal "F Mode" que hace que encienda y apague la lucecilla del medio del receptor.
Puse también otro juego de pilas y nada. Incluso llegué a mirar la BIOS por unas cosas que vi en internet, pero tampoco figura nada. Solo un tal "Legacy keyboard USB" (o algo así) que siempre estuvo y está en "Enabled"
Acerqué, alejé... En fin, no sé qué más hacer, ni cómo ni dónde buscar...!