Pc loca y lenta
Hola que tal, te cuento... Compre dos pcs dell gx280 eran usadas de una empresa, tienen un disco duro sata a 80gb 512 de ram y la única diferencia es que una tiene un procesador pentium iv con hyper treading a 3 gigas y la loca y lenta jaja tiene un celeron a 2,5 gigas... No me preguntes por que así venían, la que tiene pentium corre muy muy bien, pero la celeron esta mucho más lenta -(obvio) pero tengo otras pcs armadas con un celeron a 2.1 gigas que andan más rapido que esta loca jaja y lo peor que tarda horrores en arrancar, más de 5 minutos, te lo pongo así tengo una pentium 3 a 256 atascada de cosas y con virus, y jala más rapido.. Espero no haberte hecho bolas, solotengo broncas con la que es celeron, pero no lo entiendo la diferencia de procesador no es tanta, y te digo tengo otras más lentas y viejas que arrancan más rapido y no es normal que tarde más de 5 minutos en prender, ya le instale varios sistemas operativos, el xp unos tuneados, originales y nada hace que inice más rapido, olvida que ande lenta, en el puro arranque desespera, no se que pueda ser en el setup la única opción que tiene que ver es la velocidad del disco duro pero ya esta al máximo, ¿qué puede ser? De antemano gracias.
9 Respuestas
Respuesta de Jonathan Rodriguez
1
Respuesta de estopa29
1
Respuesta de Andres Calvo
1
Respuesta de parchenelojo
1
Respuesta de kwatert
1
Respuesta de german_89