Netbooks ¿Son normales estos problemas?
Me he comprado un netbook Samsung N130. Lo elegí por la duración de la batería y me parece un buen modelo por tamaño y diseño. No es mi primer portátil, pero sí mi primer netbook y tengo varios problemas. Compré un primer equipo y lo tuve que cambiar a los dos días por problemas con el sonido y porque trabajaba muy lento. En la tienda me dijeron que era problema de los drivers y me lo cambiaron por otro. Ahora, con este segundo equipo el problema de sonido está solucionado, pero sigue siendo tremendamente lento y los videos, incluso los de Youtube, los reproduce entrecortados y con saltos, tanto de sonido como de imagen. ¿Es normal? Sé que a un netbook no se le puede pedir gran cosa, pero qué menos que reproduzca sin problemas videos normalitos.
Como ya lo tuve que cambiar, quisiera que alguien me comentara si es normal lo que le ocurre antes de ir a la tienda a volver a plantear mi problema y decidir si sigo probando este modelo, cambio a otro netbook o directamente me compro un portátil algo mejor y me dejo de netbooks. No tengo grandes aspiraciones con el equipo, sólo trabajar textos, correo electrónico e internet, pero sí es imprescindible que pueda reproducir videos de internet sin problemas.
El modelo en cuestión tiene un Intel Atom N270, 1 GB de RAM y la gráfica es Intel GMA 950.
Como ya lo tuve que cambiar, quisiera que alguien me comentara si es normal lo que le ocurre antes de ir a la tienda a volver a plantear mi problema y decidir si sigo probando este modelo, cambio a otro netbook o directamente me compro un portátil algo mejor y me dejo de netbooks. No tengo grandes aspiraciones con el equipo, sólo trabajar textos, correo electrónico e internet, pero sí es imprescindible que pueda reproducir videos de internet sin problemas.
El modelo en cuestión tiene un Intel Atom N270, 1 GB de RAM y la gráfica es Intel GMA 950.
1 Respuesta
Respuesta de leonsensei
1