Ventilador del netbook
Hace unos días me compré un netbook ya que me parece muy práctico para mi trabajo ya que viajo bastante. El caso es que lo primero que me llamó la atención es el ruido del ventilador. Hace un ruido exagerado para un ordenador tan pequeño así que lo comenté al servicio donde lo compré y me dieron la típica respuesta de que el equipo se debe ventilar bien.
No estoy nada contenta con la respuesta ya que desde el momento que se pone en marcha el ventilador (al cabo de pocos minutos de encender el netbook) éste no para ni un instante y hace un ruido que considero insoportable. Es aquella sensación cuando lo apagas en que piensas "qué descanso por dios".
Cuando lo utilizo solo navego o trabajo sobre office. Tengo instalado el windows xp. Es un equipo de 10 pulgadas de pantalla, N270 de procesador, 1,6 G, 2 Gb DDRII, con wifi y 160 de disco duro por si te puede servir de orientación para que me puedas dar una respuesta.
Cuál es tu opinión, ¿crees qué podría estar mal o es normal lo que te cuento?
No estoy nada contenta con la respuesta ya que desde el momento que se pone en marcha el ventilador (al cabo de pocos minutos de encender el netbook) éste no para ni un instante y hace un ruido que considero insoportable. Es aquella sensación cuando lo apagas en que piensas "qué descanso por dios".
Cuando lo utilizo solo navego o trabajo sobre office. Tengo instalado el windows xp. Es un equipo de 10 pulgadas de pantalla, N270 de procesador, 1,6 G, 2 Gb DDRII, con wifi y 160 de disco duro por si te puede servir de orientación para que me puedas dar una respuesta.
Cuál es tu opinión, ¿crees qué podría estar mal o es normal lo que te cuento?
1 respuesta
Respuesta de parchenelojo
1