Portátil
Hola. Tengo un portátil toshiba satellite 200A. Mi problema es el siguiente, estuve usándolo hasta que la batería se agoto por completo, y ahora no hay forma de que vuelva arrancar, no me carga la batería, ese es el problema, y con el cargador solo, tampoco funciona, creo que antes funcionaba sin la batería, solo con corriente directa. El alimentador funciona bien, lo se porque he comprobado la salida, y porque lo que probado en el ordenador de un amigo que es igual, y lo carga perfectamente. La batería también esta bien, la pongo en el pc de este amigo, y se carga sin problemas. Le he eliminado la corriente estática, creo que se llama así, que según he leído en el manual, se hace manteniendo el pulsador de encendido durante unos segundos, sin la batería ni el alimentador conectado, si hago esto, a veces, no siempre, consigo que funcione durante un minuto más o menos, más no. Si cargo la batería en el de mi amigo, trabaja sin problemas hasta que se agota. Buscando por internet he visto, que es un problema bastante común. He llamado al soporte técnico de toshiba, pero quien me atendió no conocía el problema, cosa que me extraño, porque ya te digo, por lo que he leído, hay mucha gente que le ha pasado. Me dijo que actualizara la bios, a ver que pasaba. No se como funciona la alimentación de los portátiles, ¿controla la bios eso? Si es así, ¿Crees qué al quedarse sin batería se habrá borrado algún dato y con una actualización se solucionara?, la verdad que no se que hacer, y te agradecería mucho tu ayuda, porque el ordenador tiene poco más de dos años, y la cosa no esta para llevarlo al servicio técnico, que se que te cobran un ojo de la cara, y menos para comprar otro.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
1 respuesta
Respuesta de kwatert
1