Asus a7s333

Hola me gustaría saber si mi placa (asus a7s333) es compatible con una ati radeon7500 porque he buscado las especificaciones de la agp y no he encontrado que version es. La tarjeta requiere una version 2.0 y en pci 2.2 que eso si que se que lo cuple. No se si el problema reside en el controlador de la agp de mi placa o en de la tarjeta de video. Podríais indicarme algo porque el equipo es nuevo y me esta dando problemas. Conocéis a alguien que le pasara antes. Muchas gracias.
Respuesta
1
Pues eso que si que es compatible, de hecho yo acabo de montar un ordenador con esa combinación, ASUS A7S333, con ATI Radeon 7500, original de ATI, y te aseguro que los juegos van de lujo. Y ademas no me dio ningún problema al instalarla. Así que no creo que tengas ningún problema con ella.
Pues a mi no me funciona y la tienda no me lo arregla porque dice que si funciona en 98 y yo lo tengo en xp. Le he cargado los últimos drivers. Cuando ejejuto un juego (o incluso tras un rato navegando con el explorer) se pone la pantalla en negro, se resetea y al arrancar me sale el mensaje de comprobación de errores (debido a la tarjeta gráfica).
Pues lo que me dices es raro, ya te digo que yo monte uno y funciona de muerte.
Para solucionarlo, intenta usar los drivers Catalyst 2.1, ya que a mi los 2.2 me dieron muchos problemas, los 2.3 no lo se ya que no los he probado, pero espero que vayan mejor que los 2.2.
Si con esto no te va mejor, intenta actualizar la BIOS, ya que es ASUS, usa el ASUS Update que va muy bien, te lo puedes descargar de ftp://ftp.asuscom.de/pub/ASUSCOM/BIOS/BIOS_FLASH_UTILS/asusupd33501.zip, y ahí te indicara la forma de actualizar la BIOS, ya que lo hace el sólito y sin complicaciones.
A parte de esto actualiza los controladores GART del chipser, que como es un SIS 745, vete a http://www.sis.com/support/driver/utility.htm, y bajate el que llaman ellos AGP driver, lo instalas. Si eso también bajate el PCI IRQ Miniport, que esta al final de la página de soporte.
Tras reiniciar unas cuantas veces, te debería funcionar todo a la perfección.
Si no esto no sucede, vuelve a preguntar a ver lo que podemos hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas