Mi disco duro no botea
Hola, mira de repente una de mis maquinas ya no encendió... Me reconoce el menu de bios y todo pero pues no arranca el sistema operativo... Coloque el disco duro como esclavo en mi otra pc y respalde mi info, luego lo coloque como master intente darle formato con el cd del xp pero no me aparece el mensaje de presione cualquier tecla para iniciar desde el cd... Y me marca que reconoce la lectora y el disco duro.. Luego se pone negra la pantalla y me marca que solo reconoce la lectora...
Como no pude lo coloque de nuevo como esclavo y le puse mi otro disco duro como master.. Esta vez si inicio desde el cd y le di formato y funciono y todo.. Pero cuando lo vuelvo a colocar a el solo como master sucede lo mismo que cuando quise darle formato... Y si lo coloco como esclavo ahí se ve todo.. El sistema operativo y las demás carpetas que instala, etc etc
el orden de arranque es el correcto, los jumpers están bien, creo que el disco duro esta dañado espero y no.. Por su atención muchas gracias
Como no pude lo coloque de nuevo como esclavo y le puse mi otro disco duro como master.. Esta vez si inicio desde el cd y le di formato y funciono y todo.. Pero cuando lo vuelvo a colocar a el solo como master sucede lo mismo que cuando quise darle formato... Y si lo coloco como esclavo ahí se ve todo.. El sistema operativo y las demás carpetas que instala, etc etc
el orden de arranque es el correcto, los jumpers están bien, creo que el disco duro esta dañado espero y no.. Por su atención muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de leonsensei
1