Monitor para todo
Hola,
Me acabo de mudar a mi nueva cosa y tengo de todo menos televisión. Mis padres me
dan una vieja, pero yo prefiero comprarme un monitor ya que también quiero encuchar
un ordenador viejo que tengo (athlon 2.6 ghz) para poder ver películas en dvd y
conectarme a internet. Aparte de todo esto, también lo quiero, para ver la televisión y
para enchufar la consola de video juegos ( ps2 y futura xbox 360).
He visto en algún folleto de mediamark que existen televisores-monitores que tienen
sintonizador de tdt integrado pero no se si existe algo que me permita enchufar todo lo
que me gustaría ¿lo hay? ¿Qué tipo de conexiones tengo que buscar? ¿Se puedo enchufar
todo a la vez? ¿Me puedes recomendar algún modelo o marca?
Muchas Gracias, espero que puedas orientarme para hacer una compra acertada.
Un Saludo.
Me acabo de mudar a mi nueva cosa y tengo de todo menos televisión. Mis padres me
dan una vieja, pero yo prefiero comprarme un monitor ya que también quiero encuchar
un ordenador viejo que tengo (athlon 2.6 ghz) para poder ver películas en dvd y
conectarme a internet. Aparte de todo esto, también lo quiero, para ver la televisión y
para enchufar la consola de video juegos ( ps2 y futura xbox 360).
He visto en algún folleto de mediamark que existen televisores-monitores que tienen
sintonizador de tdt integrado pero no se si existe algo que me permita enchufar todo lo
que me gustaría ¿lo hay? ¿Qué tipo de conexiones tengo que buscar? ¿Se puedo enchufar
todo a la vez? ¿Me puedes recomendar algún modelo o marca?
Muchas Gracias, espero que puedas orientarme para hacer una compra acertada.
Un Saludo.
1 Respuesta
Respuesta de leonsensei
1