Disco duro

Hola, muy buenas quiero comprarme un disco duro externo o bien de 500 gb o de 1 tera y quiero saber que marcas son mejores, me han comentado estas dos: iomega y western digital, ¿cuál es mejor?...
Y también que es mejor que vayan conectados por la corriente o solo por usb...
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Ambas marcas son buenas, en lo particular western digital me ha dado mejores resultados, sobre todo a la hora de que los discos comienzan a dar problemas después de varios años de comprados, cuando ya son muy viejos, me ha sido posible rescatar los datos antes de que el disco termine por fallar, en otras marcas, como iomega o seagate me ha pasado que de un momento a otro el disco duro comienza a hacer ruidos y pierde la información sin siquiera haber avisado que iba a fallar, actualmente tengo un par de western digital de 1tb, uno con un año y medio de uso y uno con apenas un par de meses y sin ningún problema.
Ok, ¿y en cuanto a si lleve corriente el´´ectrica o usb o ambas que ves mejor?...
Gracias.
Ahí es cuestión del uso que le vayas a dar, por ejemplo yo los uso para guardar programas para cuando formateo maquinas, o para almacenar películas, pero siempre es en negocio o una casa o algo así, entonces yo los compro con corriente eléctrica, son más económicos y siempre tengo acceso a corriente, los que son solo usb son más caros pero más prácticos, por ejemplo para traerlos en la escuela o algo así, ahí ya dependería de ti.
Si yo también el uso que le voy a dar es de almacenaje practicmanet y para cuando vaya a formatear el ordenador... así que cualme aconsejas entre western digital, iomega, seagate, ¿memup...?
¿Y qué seria aconsejable que me comprara uno de un tera o por lo que pueda pasar mejor dos de 500?
Gracias...
Pienso que la mejor opción es Western digital de 1tb, porque de comprar dos de 500 te va a salir un poco más caro que uno de 1tb
Y ya por ´´ultimo sobre este tema, ¿piensas qué es mejor multimedia o no?, ¿Lo digo por si sabes si pueden dar más fallos o algo al ser multimedia?...
Muchas gracias por todo, te puntuar´´e con la amxima puntuación por tu amabilidad.
Si piensas explotar las funcionalidades de un disco multimedia, por ejemplo ver tus películas almacenadas en tu tv o algo así, estaría practico, no he escuchado malos comentarios sobre estos discos al momento, pero si solo lo quieres para almacenaje o respaldos no le veo el caso, en lo personal lo compraría si pasara más tiempo en mi casa para ver las series que tengo almacenadas je je.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas