Un disco duro Verbatim lo reconoce como Toshiba

Estoy intentando acceder a un disco duro Verbatim de 500 Gb pero cuando lo conecto me lo reconoce como disco duro Toshiba (que es otro que tengo aunque ahora mismo no lo tengo conectado), he probado de desintalar el dispositivo de almacenamiento masivo usb pero siempre me lo vuelve a reconocer como Toshiba. ¿Alguna idea?
Gracias
{"Lat":42.0329743324414,"Lng":0.703125}

1 respuesta

Respuesta
Que el disco duro usb sea de la marca Verbatim, no significa que lo que lleva dentro sea de Verbatim.
Pueden poner chipset (las placas que llevan dentro), de otro fabricantes, e incluso, el disco duro de otra marca.
Yo no me preocuparía. Si el otro no lo tienes enchufado y lugo colocas el de Verbatim, signifaca que es que te reconoce es el de Verbatim, aunque ponga Toshiba.