Ayuda con problemas de encendido de la pantalla al apretar el botón de power de mi ordenador

Hola. Mira tengo un AMILO de fujitsu siemens de 160 gb de disco duro 2gb de RAM tarjeta gráfica de 512mb y un procesador intel core 2 dúo de 2.2 GHZ la tarjeta gráfica es de ATI Mobility Radeon x1400 y es windows XP . Tiene unos 3 años y l problema es el siguiente:
Al darle al botón de arranque se encienden los botones de power y de disco duro, pero la pantalla se queda en negro y básicamente arranca cuando quiere y una vez arrancado es probable que se caiga y se quede otra vez con los 2 botones anteriormente mencionados encendidos y con la pantalla en negro.
Ahora al arrancar solo se enciende el botón de power, el del disco duro no se enciende y no accedo a windows.
¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Si no se ve nada en la pantalla, mala cosa, indica un problema seguramente con la placa base, y normalmente no compensa su reparación, suele ser muy caro.
Si aparece algo en la pantalla y no se carga el windows, todo indica que falla el disco duro, simplemente con cambiarlo y volver a instalar windows ya está.