Dudas sobre DvD

1- Quisiera saber si se puede ver en un reproductor de dvd convencional las películas gravadas de dvd a cd
2- En caso positivo, se aprovecha el 100 por ciento de la T.V
3- Las películas en dvd grabadas en un cd: aprovechan el 100 por ciento de la pantalla del monitor. De no ser así, ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Es posible ver en tv las películas ripeadas de dvd, soalemnet que estas deben estar grabadas en un formato llamado VCD (Video CD) o SVCD, el tamaño con el que las veras depende del tamañno con que halan sido grabadas, y por supuesto que es posible solucionarlo, desgraciadamente es un proceso relativamente largo, si quieres encontrar guías al res`pecto consulta www.divx-digest.com, no olvides cerra la pregunta y puntuar la respuesta.