Scanning BIOS image in hard drive...

En mi ordenador PC, al encenderlo aparece: Scanning BIOS image in hard drive... (se queda un rato como pensando y sale un ruido y aparece el siguiente texto) Can not find Bios image in hard drive!
¿A qué puede ser debido? ¿Cómo puedo repararlo? ¿Es cara la reparación?
Otra cosilla no se si tú sabrías decirme: Tengo una Canon xl1s minidv y tengo un portátil, pero este no tiene firewire, ¿se puede descargar por USB sin perder mucha calidad de imagen?

1 respuesta

Respuesta
Por el error que comentas es muy probable que la lámpara este agotada o quemada, la forma para salir de dudas es que lo instales en otra compu y hagas pruebas, la pieza no se consigue nueva quizá en algún centro de servicio la puedas conseguir de segunda mano.