Recuperar drivers

Hola tengo instalado win98 con varias placas instaladas que están ya están funcionando y que no tengo los drivers ni en cd ni en disquetes, quiero formatear el disco duro pero antes guardar los drivers de las placas en en disquetes para usarlos a posteriori, hay alguna manera de extraer los driver que estoy usando desde el mismo windows 98

3 Respuestas

Respuesta
1
La única forma es guardar los inf que tienes en windows\inf y windows\drivers, pero no te lo recomiendo ya que muchos drivers se apoyan en dll y sys, tendrías que tomarte el trabajo de bajarlos de internet para estar más seguro
Bye
Agustín
Respuesta
1
Jorge supuestamente existe un programa pero la página que lo tenia esta de baja.
Lo que te aconsejo que hagas es lo siguiente:1) anda a sistema en panel de control, luego en la parte de administrador de dispositivos te fijes en los nombres del controlador de la placa o sea el nombre que literalmente te aparece en la pantalla cuando hagas click en la placa correspondiente (por ejemplo cuando hagas clic en adaptador de video te aparecerá el nombre del controlador)anota tal cual el nombre y buscalo en interner en yahoo.com o mejor en google.com pone el nombre que anotaste y la palabra driver y listo empresa a bajar los driver de tus placas.
Te lo recomiendo porque así ya tienes tus driver y no tienes de nuevo este problema, los driver seguramente los bajaras en formato ZIP vos descomprimilos porque sino no ta van a servir y listo cualquier cosa que no puedas encontrar un driver te lo busco y te mando la dirección para que lo puedas bajar.
Respuesta
1
Debes guardar al carpeta
System y la carpeta inf (oculta) .- Luego de ahí extraes todos los drivers tal cual están instalados en tu pc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas