Conexión PC a TV con cable VGA

Estoy intentando conectar el PC al televisor para poder usar la pantalla como 2º monitor, pero no hay forma. Necesito ayuda para saber dónde está el problema. He configurado el ATI Radeon del PC y reconoce la conexión VGA pero el televisor no. En el manual del televisor dice que para conexiones VGA la señal de entrada debe ser de 640/480 pero el ordenador la mínima resolución que tiene es de 800x600. Para esa resolución en el manual de la tv pone conexión SVGA de VESA, pero ni idea, el cable ue he conseguido es VGA de 15 pin, el que tienen las conexiones del PC y la TV.
¿Puede ser ese el problema o debería verse algo en la pantalla aunque no sea la misma resolución?
Feliz año nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que debería verse igualmente, aunque le recomendaría si tiene la posibilidad, de usar la conexión HDMI en vez de VGA.
Pero personalmente no creo que tenga nada que ver, se debería de ver correctamente.
Siento no poderle ayudar mucho más.
Gracias, eso me parecía, es que al no reconocerme la conexión he pesado que el cable pueda ser defectuoso. La tv si tiene conexión HDMI pero el ordenador no, solo usb y vga, pero con ninguna de esas 2 puedo usar la entrada hdmi ¿no?
Un saludo,
pd: es que he visto un cable en el bazar del chino que por un lado tiene conexión VGA y por el otro HDMI, pero me extrañaría que eso funcionara
Posiblemente funcione. No lo se, si lo tienen es porque suele funcionar, (no muy bien algunas veces) pero creo que funcione correctamente.
Ademas en el bazar no creo que cueste mucho el cable, asique si quiere lo puede adquirir y probar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas