Ayuda, Sony Vaio

Hola, tengo un sony vaio VGN-FZ31M, el cuál no arranca... Es decir, no entra en windows vista (que es el que venía original). Al encenderlo sa la pantalla en negro:
Iniciar reparación de inicio (recomendado)
Iniciar windows normalmente.
Ninguna de las 2 opciones me lleva a buen puerto... Termina reiniciando y volviendo a aparecer la misma pantalla.
He arrancado con un CD ootable de WXP y cuando le digo instalar, me dice que no encuentra discos duros o algo así...
También, según instrucicones de soporte de sony, he pulsado F10 para iniciar la recuperación del sistema. Pero se queda colgado y no avanza...
¿Alguna ayuda?
El ordenador es de mi prima, y dice que su hijo (16 años) que lo usa para jugar, únicamente dice que lo apago dándole al botón de encendido de golpe...
La cuestión es que casi al unísono, le pasa lo mismo a un PC de sobre mesa que tienen, ¿así qué me temo que igual pueda ser algún virus?
¿Posible remedio?
Muchas gracias!
Hola, tengo un sony vaio VGN-FZ31M, el cuál no arranca... Es decir, no entra en windows vista (que es el que venía original). Al encenderlo sa la pantalla en negro:Iniciar reparación de inicio (recomendado)Iniciar windows normalmente.
Ninguna de las 2 opciones me lleva a buen puerto... Termina reiniciando y volviendo a aparecer la misma pantalla.
He arrancado con un CD ootable de WXP y cuando le digo instalar, me dice que no encuentra discos duros o algo así... También, según instrucicones de soporte de sony, he pulsado F10 para iniciar la recuperación del sistema. Pero se queda colgado y no avanza...
¿Alguna ayuda?
El ordenador es de mi prima, y dice que su hijo (16 años) que lo usa para jugar, únicamente dice que lo apago dándole al botón de encendido de golpe...
La cuestión es que casi al unísono, le pasa lo mismo a un PC de sobre mesa que tienen, ¿así qué me temo que igual pueda ser algún virus?
¿Posible remedio? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no creo que sea un virus, no hay niun virus, conocido, que haga eso, posiblemente sea un fallo en el disco duro, ¿has probado a conectarle otro disci duro con un sistema operativo ya instalado y arrancarlo?, si enciende el problema es del disco, sino, abría que seguir probando piezas porque alguna pieza es la que falla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas