¿Tarjetas, ranuras?

Hola por favor necesito que me aclares para que son todas esas ranuras que tengo en mi placa Intel DG41RQ tengo muchas ranuras sobre todo una ranura pci exprés necesito saber para que es. Ah pero sin contar la ranura de mi ram eso no,
aparte de eso creo que engo 3 o 4 ranuras creo algo así
pero dime ademas e eschudo que hablan acerca de tarjeta de red, eso para que es con eso que se puede lograr, también tarjetas de video que también necesito que es, también tarjeta de sonido o no se si estoy equivocado pero necesito que me aclares todo eso.
okas por favor aclarame con respecto a los nombres de las ranuras que me hablan de VGA y no se que más que ranura con que tarjeta entra o no se explicame cond etalles por favor
gracias
espero tu respuesta si
saludos...

2 respuestas

Respuesta
1
He estado mirando la placa en cuestión.
Un conector de placa adicional de bus PCI Express * x16
Dos conectores de bus PCI Conventional*
Eso son las ranuras para las tarjetas de video, inalámbrica y cualquier otro periférico que le quieras añadir( esta...), pueden ser de los dos tipos indicados. Se diferencian por el tamaño del slot y por el color, las pci son blancas las ranuras y las pci express es marrón.
La placa te viene ya con tarjeta de red ethernet y con tarjeta de sonido con lo cual no es necesario meterle otra de ese tipo.
Aparte tienes dos zócalos para la ram.
Bueno man buena respuesta pero a un no me has dicho con respecto a la ranura para la tarjeta de red y de audio creo que también no se
Pero explicame con más detalle por favor
Saludos...
A ver dependerá del modelo de tarjeta que le quieras poner, las tarjetas pueden o bien ser pci express o pci.
La placa en cuestión lleva ya una conexión de red rj45 que es la que se usa para las conexiones de red ademas la tarjeta de sonido viene integrada en la placa.
Todo el resto depende del modelo que te quieras comprar y en consecuencia ira en una u otra bahía. Ten en cuenta que algunas tarjetas de video ocupan dos slots en vez de uno y que tendrán que se por narices de tipo pci( ya que del otro tipo solo tienes un slot o ranura).
Respuesta
1
Empecemos por lo básico, las ranuras pci son las 2 blancas que tienes, las ranuras pci sirven para colocar en ellas tarjetas de red(las cuales sirven para conectarle el cable de internet, para tener acceso a internet), tarjetas de sonido(su nombre lo dice todo), y poco más que sea útil.
La pci Express es una ranura para conectar tarjetas gráficas o tarjetas de video que es lo mismo, las tarjetas de video son tarjetas donde conectas el monitor, y sirven para ver mejor los juegos, mientras más buenas sean mejor podrás ver los juegos.
VGA es el conector donde se conecta el monitor, aunque actualmente no se usa, ahora el conector nuevo se llama DVI, el VGA es donde se conectaban los monitores antiguos, actualmente todas las gráficas modernas vienen con conectores DVI, aunque todavía se ven conectores VGA por hay.
Espero haberte aclarado algo, si tienes alguna duda más coméntamela no se si me he dejado algo atrás.
Hola ante todo, gracias si casi todo claro mi duda es la siguiente con la ranura de tarjeta de red, lo que entendí es que gracias a la tarjeta de red pudo tener internet eso es lo que dcies.
Pero no entiendo osea tengo que tener tarjeta de red para tener internet, eso no es cierto porque yo tengointernet sin tenr la tarjeta, otalvez te he entendido mal, pero aclarame exactamente que es lo que hace la tarjeta de red o agregando una tarjeta red .
Saludos..
Claramente una tarjeta de red hace falta para tener internet, pero tu tienes internet porque la placa base ya trae una tarjeta de red integrada en ella, a la cual tienes un cable conectado que sale de tu modem/router, por eso las ranuras pci no se usan apenas, porque todas las placas traen tarjetas de red integradas.
Al tener tu ya una tarjeta de red integrada en tu placa no necesitas otra tarjeta de red para nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas