¿Tarjetas, ranuras?
Hola por favor necesito que me aclares para que son todas esas ranuras que tengo en mi placa Intel DG41RQ tengo muchas ranuras sobre todo una ranura pci exprés necesito saber para que es. Ah pero sin contar la ranura de mi ram eso no,
aparte de eso creo que engo 3 o 4 ranuras creo algo así
pero dime ademas e eschudo que hablan acerca de tarjeta de red, eso para que es con eso que se puede lograr, también tarjetas de video que también necesito que es, también tarjeta de sonido o no se si estoy equivocado pero necesito que me aclares todo eso.
okas por favor aclarame con respecto a los nombres de las ranuras que me hablan de VGA y no se que más que ranura con que tarjeta entra o no se explicame cond etalles por favor
gracias
espero tu respuesta si
saludos...
aparte de eso creo que engo 3 o 4 ranuras creo algo así
pero dime ademas e eschudo que hablan acerca de tarjeta de red, eso para que es con eso que se puede lograr, también tarjetas de video que también necesito que es, también tarjeta de sonido o no se si estoy equivocado pero necesito que me aclares todo eso.
okas por favor aclarame con respecto a los nombres de las ranuras que me hablan de VGA y no se que más que ranura con que tarjeta entra o no se explicame cond etalles por favor
gracias
espero tu respuesta si
saludos...
2 respuestas
Respuesta de pontijas pontijas
1
Respuesta de stvfox
1