Pc no arranca y le llega corriente

Hace unos días mi pc dejo de funcionar, cada vez que lo conectaba a la red eléctrica saltaban los plomos de casa.
Le puse una fuente de alimentación nueva, no tiene tanta potencia como la otra, pero lo suficiente para encender la luz de la placa y del ratón óptico. Aún así, el pc no arranca. ¿Qué le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
A ver, puede ser más bien de la placa que de la fuente.
Te explico:
Si saltaban los plomos probablemente sea por un cortocircuito, para salvaguardar la red.
Comprueba que la placa no tiene nada quemado y que los condensadores de la misma no
Estén abombados.
Y deberías ir mirando un pc nuevo ya que esto no tiene solución.
Buenas,
Revisare la placa a ver si hay algún condensador roto o inflado. No obstante, abrí la vieja fuente de alimentación y tenia un condensador de esos de 470 microfaradios estallado. Pero le cambie la fuentevieja por la nueva, y el pc sigue igual. ¿Se pueden sustituir esos condensadores por unos nuevos y así arreglar el problema?
Muchas gracias
o
Los condensadores mejor no sustituirlos. Por que si los encuentras hay que desoldarlos y no va a quedar igual que estaban.
El problema es que si ha afectado a estos o a la placa no hay nada que hacer.