Mi laptop no reconoce la pila

Me llamo Milania. Mira tengo una laptop que empeñé (como mes y medio) y la acabo de sacar. Pero ahora no funciona más que con la corriente eléctrica, o sea que con la pila no trabaja ni un segundo. Antes de empeñarla estaba trabajando bien. Si reviso los iconos de la pila, me indica "pila ausente".
Por si te sirve de pista, te cuento que al sacar la pila y volverla a colocar, el seguro del lado derecho, no hace el "click" tal como el seguro del lado izquierdo. Sin embargo, he revisado bien y no veo que algo esté roto; y a simple vista pareciera que embona a la perfeccción.
¿Alguna pista?

1 respuesta

Respuesta
1
Milania!
Uhmm bien pues a como me comentas pareciera ser que no esta reconociendo la pila, prueba haciendo presión para ver si es problema de que los seguros no estén ajustando bien la pila al conector, si esto de hacerle presión no resulta entonces te recomiendo que pruebes con otra pila compatible con tu laptop, (por si pudieras conseguir alguna prestada o algo así), de esta forma si al conectar otra pila tu laptop la reconoce y todo va bien entonces sera que necesitarás reemplazar la pila de lo contrario entonces el problema estará en el conector de la pila y para eso te sugiero la lleves con tu técnico de confianza para que la diagnostique y pueda darte una solución. De momento se me ocurre que tal vez se deba por algún golpe... de cualquier manera aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas