Aumentar ram ddr3

Muy buenas, lo primero agrader tu tiempo...
Mi pregunta: tengo 4 gb de ram ddr3 2x2gb y quería añadirle otra de 2gb pero me han dicho que mejor si son pares... Osease que tendría que añadirle otras 2 de 2gb... ¿eso es cierto o no tendría problemas solo añadiéndole una? Con 6gb me llega de sobra pero si el pc va a tener problemas al ser 3 entonces le meto 4...
No se si me he expresado bien.. Cualquier duda al respecto te la aclararé.. Gracias de antemano. Un saludo
Respuesta
1
Una disculpa por la tardanza he estado un poco ocupado.
No amigo, no debería presentarte problemas, es indiferente el tamaño que acumules en tu computadora. Presenta problemas cuando la placa base soporta dual channel osea memorias de dos tipos y velocidades diferentes, pero no es en tu caso por lo tanto no deberías presentar problema alguno siempre y cuando tu placa base soporte 8gb en ram o más...
Cuéntame como te fue y si puedo ayudarte en algo más no dudes en preguntar...
Atentamente: borgir
www.dnborgir.tk
Muy buenas, lo primero agrader el tiempo empleado en ayudarme je je...
Mi pregunta: tengo 4 gb de ram ddr3 2x2gb y quería añadirle otra de 2gb pero me han dicho que mejor si son pares... osease que tendría que añadirle otras 2 de 2gb... ¿eso es cierto o no tendría problemas solo añadiéndole una? Con 6gb me llega de sobra pero si el pc va a tener problemas al ser 3 entonces le meto 4...
No se si me he expresado bien.. cualquier duda al respecto os la aclararé.. gracias de antemano. Un saludo
Ok... entonces si le pongo solo una de 2 gigas, ¿si es igual que las otras no da problemas... notaré mejoría? Es que he leído que la ram tira con la de menos velocidad entonces si tengo 6 gigas pero me va a tirar = que si tuviera 4 no me merecerá la pena... ¿NO?
Un saludo y gracias por contestar...
Claro que deberás de notar una mejoría y sera muy clara si habitualmente trabajas con varias aplicaciones al mismo tiempo yo por ejemplo trabajo con mozilla, chrome, dreamweaver cs5 y otras aplicaciones ams como notepad++ y aplicaciones de flash y en las ventanas de los navegadores tengo hasta 15 pestanias al mismo tiempo y note una gran diferencia cuando pase de tener 2gb a 4gb de ram en mi laptop... así que supongo que la mejora tiene que ser notoria ademas de que si tienes tarjeta de gráficos integrada con memoria compartida también notaras una mejora en el video ya que la capacidad compartida aumentara...!
Atentamente: borgir
www.dnborgir.tk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas