Bueno tengo una placa 945GC-M7 TE ver. 6.2 biostar
Bueno tengo una placa 945gc-m7te version 6.2 biostar y deseo utilizarla pero no se que ponerle pues quiero sacarle el máximo rendimiento estaba pensando en un procesador intel core 2 dúo de 3.0ghz (e8400) 6mb cache 1333mhz fsb...
Bueno mi problema es este le pregunte a un amigo y me dijo que tenia que ponerle una memoria con el mismo FSB .. Para sacarle el máximo rendimiento ahora eso de FSB me marea un poco pues no entineod mucho deseo que me puedan explicar eso y me digan que procesador y memoria ponerle para sacarle el máximo provecho
¿Tengo una memoria kinston kvr800d2n6/1gb servirá? O me compro una mejor
Bueno mi problema es este le pregunte a un amigo y me dijo que tenia que ponerle una memoria con el mismo FSB .. Para sacarle el máximo rendimiento ahora eso de FSB me marea un poco pues no entineod mucho deseo que me puedan explicar eso y me digan que procesador y memoria ponerle para sacarle el máximo provecho
¿Tengo una memoria kinston kvr800d2n6/1gb servirá? O me compro una mejor
1 respuesta
Respuesta de net210
1
¿Buenas Tardes saludos a esta placa Biostar 945GC-M7 version 6.2 socket 775 se le puede colocar Este procesador E8400 core dúo o el E7500 como en la página biostar oficial sale como soporte de cpu máximo el E7200? ¿Su compatibilidad con las series e8400 y e7x00 seria del 100 %? Ya que no los menciona en su página oficial - JOSE ROGERS