Problema con Placa de video ATI Radeon 5450 DDR3
Ok, resulta que la semana pasada he comprado esta placa de video pero al instalarla me conseguí con el siguiente problema, al encender el cpu, empieza a lanzar una serie de pitidos (Primero 4 luego 2 luego 3 y de nuevo 3), y luego de eso no sucede más nada, el monitor no da imagen y no pasa apsolutamente más nada...
Supongo que mi tarjeta madre es DDR2 (no sé mucho sobre ese tema) al expandir la ram busque una ddr2... ¿Tiene qué ver que sea DDR3 en este caso con la placa de video?
Tenia una fuente de poder de 280W (Hice esta misma pregunta antes y solo me dijeron que podía ser la fuente), he comprado una fuente nueva de 650W (Genérica...)
No encuentro solución a mi problema, tengo que quitar la placa para poder encender el pc (porque ni la BIOS aparece...), he cambiado la secuencia de inicio en el bios y movido algunas otras cosas y no cambio apsolutamente nada (luego lo puse como estaba..).
Datos de mi PC:
LENOVO 8705AR8 ThinkCentre A55
Bus Clock: 800 megahertz
BIOS: LENOVO 2OKT45ASP 11/08/2007
Windows Vista Business Service Pack 2 (build 6002)
2,00 gigahertz Intel Pentium Dual
Intel(R) 946GZ Express Chipset Family [Display adapter]
Samsung SyncMaster [Monitor] (19,1"vis, s/n MY19H9NQ214052, febrero 2008)
Supongo que mi tarjeta madre es DDR2 (no sé mucho sobre ese tema) al expandir la ram busque una ddr2... ¿Tiene qué ver que sea DDR3 en este caso con la placa de video?
Tenia una fuente de poder de 280W (Hice esta misma pregunta antes y solo me dijeron que podía ser la fuente), he comprado una fuente nueva de 650W (Genérica...)
No encuentro solución a mi problema, tengo que quitar la placa para poder encender el pc (porque ni la BIOS aparece...), he cambiado la secuencia de inicio en el bios y movido algunas otras cosas y no cambio apsolutamente nada (luego lo puse como estaba..).
Datos de mi PC:
LENOVO 8705AR8 ThinkCentre A55
Bus Clock: 800 megahertz
BIOS: LENOVO 2OKT45ASP 11/08/2007
Windows Vista Business Service Pack 2 (build 6002)
2,00 gigahertz Intel Pentium Dual
Intel(R) 946GZ Express Chipset Family [Display adapter]
Samsung SyncMaster [Monitor] (19,1"vis, s/n MY19H9NQ214052, febrero 2008)
1 Respuesta
Respuesta de net210