PC nuevo que no funciona
Hola! Hace un par de meses compre un pc nuevo: AMD 1.8, placa A7V333, ram kinstong DDR de 512, tarjeta sonido isis maxisound (ya la tenia de antes), tarjeta gráfica 3D Blaster 4 titanium 4600, tarjeta de red y utilizo un modem adsl USB Zyxel, Sistema operativo windows ME, entonces empezó la pesadilla, lo he llevado cinco veces a la tienda y no lo arreglan, me han cambiado la ram 3 veces ya, me lo han chequeado y dicen que esta bien, pero, tengo los siguientes problemas: al principio me daba errores en la instalación de windows, pantallazos azules, no se que del VxD, cuando lo conseguía instalar, me daba errores en las instalaciones de los programas y si se instalaban, funcionaban mal, se apaga solo y me da un error de que no esta el teclado(y esta conectado bien), los juegos van mal(supongo que por que ya se instalan mal) utilizo el emule para bajar archivos y todo lo que me baja esta corrupto, si descomprimo un archivo un poco grande con zip, rar, ace, me da error a la mitad, todo este software, esta probado en un portátil que tengo y va de maravilla. Tengo un problema con los de la tienda, por que realmente el ordenador va, pero las aplicaciones y programas son los que fallan mucho y ellos me dicen que el software estará mal, 5 veces ya he visitado la tienda, con una semana de espera cada vez, solo para cambiar una mierda de ram y luego sigue igual, no se que hacer, yo creo que es la placa base, por que también he probado con otro disco duro y nada, por favor si me podéis ayudar o darme una idea os lo agradecería, ya no se que hacer, gracias de antemano y Saludos!
1 Respuesta
Respuesta de ldelcamp
1