Disco sin Funcionar

Quisiera saber porque después de hacer un espejo de un disco a otro cuando lo pongo solo en la pantalla salen /s/s/s/s/s/s/s/s.... En toda la pantalla (cabe aclarar que estoy pasando win 3.11 son disco de 130 mb)
Respuesta
1
Soy guille.
Mira, sobre que al hacer un espejo de un disco duro a otro te salga eso, no te lo podría explicar.
Si te puedo decir que cuando se llena tu pantalla de "/S" uno de los dos ficheros ocultos de sistema esta dañado. O bien MSDOS.SYS o IO.SYS.
Esto se corrige realizando un SYS C: con un disquete de arranque y la misma version de sistema operativo.
Venga.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
El problema parece ser del sector de booteo del disco, seguramente ese espejo que has echo no realizo los cambios en ese sector para que el disco quede habilitado para bootear.
Tienes que entrar con un diskette, este tiene que tener los archivos de sistema y la aplicación de DOS que se llama SYS.COM, con este, luego de que la maquina arranco, primero verifica que el disco funciona bien, poniendo C: y pedí un DIR para ver que pasa, si te muestra los que tine el disco, el problema es el sector de booteo, vuelve al diskette y pone SYS C: "Enter" esto te transfiere los archivos de systema al diso rígido y lo configura como booteable.
Es opción también se puede hacer desde el Fdisk, pero es más seguro utiliar el Sys.com
Cualquier duda estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas