Memoria

Tengo un equipo que aunque viejo trabaja muy bien, pero últimamente se viene colocando más lento de lo normal y quiero comprarle más memoria. La duda es que no se que tipo de memoria comprar y hasta cuanto admite mi board. Me gustaría saber bien cual es el tipo de board que tiene mi computadora y cuanta memoria RAM le puedo colocar. Gracias.
Parezco un total ignorante, créeme. Para esto lo soy.

2 Respuestas

Respuesta
1
Primero debes identificar el fabricante de la placa base, cosa que deberías encontrar el manual, junto con el modelo. En el propio manual te dirá que tipo de memoria debes usar y el limite máximo y parcial de cada modulo. Si no encontrases el manual, deberías obtener el fabricante y modelo observando la placa y buscando estos datos en la serigrafía.
Respuesta
1
Bueno primero deberíamos saber el modelo de tu board! Esto lo puedes sacar del mismo manual! O también instalando un programa de información como por ej: Sisoft sandra.
Con estos datos y el procesador que tienes te puede decir que memoria ponerle! Si no consigues el modelo de la placa base por lo menos dime el procesador que tienes que con este dato no estaremos tan lejos del pronostico.
Suerte
Bueno, en cuanto a lo del manual, esta muy duro mirar. No recuerdo bien si me lo entregaron, creo que la board es algo así como SIS 602 o 540. Algo así.
El procesador es un AMD K6 500 mhz.
Gracias.
Bueno a esta placa seguro que le debes poner memoria dim pc-100 o pc-133! Lo que tienes que tener cuidado es la cantidad por modulo. Por el modelo de placa es probable que más de 128 por modulo no te reconozca.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas