Problemas con memoria

Hola:
Tengo una placa base soltek SL-65dvb/65DV2, en un Pentium III a 866 Mhz. A 128 de memoria RAM. Intento ampliar memoria y resulta que los nuevos módulos que coloco sólo me reconocen la mitad de memoria. Me dicen que los módulos estándar que se venden normalmente no son compatibles con la tecnología de mi placa, desgraciadamente obsoleta a pesar de no contar ni con 2 años.
Mi pregunta es que si conoces alguna marca genérica de memoria compatible con mi placa.
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
El tema de la memoria es medio complejo vos tienes memoria que van desde
pc66 pc100 pc133 algunos mother no te soportan memoria pc133 y tienes que ponerles módulos pc100 desgraciadamente no viene memoria generia en ese sentido dado que la memoria es PC66, PC100 O PC133 eso ya es genérico trata de tener en cuanta cual de esas usa tu mother y ponerle ese tipo
ejemplo . le pones un DIM PC100 256 o de 128 .
Se me olvidó decirte que el módulo original que traía mi equipo era PC133 y me lo soporta perfectamente. Pero los módulos actuales, también PC-133, sólo me reconocen la mitad.
Esta bien te reconoce la mitad pero la mitad de cual de un DIM de 256 te reconoce 128 en PC133 algo así si es que es así lo más probable es que se tu mother lo otro que podes hacer es actualizar tu bios pero es algo medio jodido dado que puede quedar sin funcionar no te lo recomiendo si no tienes mucha experiencia en programación .. suerte amigo..
Respuesta
Lo siento pero tienes un problema gordillo.
Yo trabajo en una tienda de informática y tu problema nos pasa con multitud de clientes. Efectivamente, con placasde Pentium III o K6 de más de año y pico, todos los módulos que nos llegan ahora (de distintas marcas) solo son reconocidas por la mitad. Tanto de 128 como de 256 Mb. Y desgraciadamente no es cuestión de la marca.
Hay gente que necesitan ampliar memoria y se conforman con el modulo funcionando a la mitad. Ha muchos les va bien, pero en ocasiones dan problemas bajo Windows o aplicaciones que requieran mucha memoria.
Tu única salida es encontrar algún modulo contemporánea a tu placa, así que recorre todas las tiendas de tu ciudad explicando tu problema a ver si tuvieras suerte y encontraras uno, aunque fuera de 2ª mano, porque mucho me temo que cualquier modulo de los de ahora, sea la marca que sea, te va a dar ese problema.
¡Mucha suerte!