Problemas con AMD XP 2200+

Mi problema es el expuesto, tengo un ordenador recién reparado y con un micro nuevo AMD Athlon XP 2200+ que ofrece una lectura de temperatura del micro de aproximadamente 60º constantes, lo cual me escama, si el micro es nuevo y ya está dando esas lecturas no se si puede ser negativo a corto medio plazo para la vida útil del procesador, ¿podéis ayudarme?, te lo agradecería.
Un saludo
Y gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Es según la cantidad de trabajo que le des y el sistem operativo que tengas, mientras uses un buen sistema de enfriamiento y este revisando que no falle este, todo tranquilo.
Suerte
Respuesta
Me he estado informando y la temperatura media de estos micros esta entorno a los 50 o 60 grados, si se te mantiene así no hay problema, eso si, ponle un ventilador de esos tipo turbina de avión, ya sabes, de esos que tienes que meter a martillazos en la torre porque no te cabe, y eso si, imprescindible ponle la silicona y asegurate de que este en perfecto contacto la superficie del micro con el disipador, y mucho cuidado con el micro al ponerlo que es muy delicado. Y que la silicona tampoco se derrame por todos lados, solo la justa y necesaria para envolver la capsulilla del micro.