Ordenador por piezas!

Me he comprado un ordenador por piezas y tengo una pequeña duda, es un:
- Pentium 4 2GHz 512Kb
- Placa Asus P4s533
- Memoria 256 DDR 333
- ...
Mi problema es que ya he montado todo y no sé colocar los jumper de la CPU External Frequency. Creo que la velocidad de mi CPU es de 133MHz y la de la DRAM es de 166MHz. De todas formas como puedo asegurarme.
Un saludo, muchas gracias
Nanoo

2 Respuestas

Respuesta
1
Primero que nada, eso se debe poder cambiar desde BIOS. Después, la frecuencia de la memoria debe ser 166, si se considera como la frecuencia simple, para dar una frecuencia de acceso de 333. La frecuencia del micro deben ser 533 MHz, pero asegurate, en tu manual lo explicara con detalle, y no creo que sea necesario configurarlo físicamente.
Respuesta
1
Averigua el modelo de la CPU, es decir, si es INTEL verás que por algún sitio te pone un conjunto de letras (p. Ej. 2SL5F) y eso es el nº de modelo. Te conectas a la página del fabricante (p. Ej. www.intel.com) y ahí buscas ese modelo. Te darán todos los datos del procesador y ya podrás configurar tu placa.
Con la memoria haz lo mismo, es decir, busca su fabricante y el modelo y sírvete de su página web.
Si tienes algún problema mándame todos los datos que veas en la CPU o memoria y ya veremos lo que se puede encontrar.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas