Problema de audio

Hola! Tengo un problema con el audio al ver películas o la tele en el pc. La música que me descargo y los cds si que van. Pero si es junto con video me sale el error de que el hardware de audio no esta disponible. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
1
Antes que nada, disculpa la tardanza al contestarte, este 15 de feb. No me conecte y te contesto hasta esta fecha (16 feb)
Bien, veamos tu problema:
1.-Veamos tu tarjeta para TV., ¿cuándo la comprastes instalastes los controladores necesarios para que funcionara correctamente dicho dispositivo?
2.- Según veo intentas poner películas en tu reproductor de DVD, y dices que tampoco tienes sonido, al igual que al poner cualquier cd de música, puede ser lo siguiente.
A)Ve tu hardware físicamente y checa que tenga el cable de sonido (tu reproductor), este va en la parte trasera, esta de lado izquierdo (viéndolo desde atrás) checa que este bien conectado (izquierda rojo y blanco y negro a la derecha, si dicho cable no lo tiene no tendrás sonido.
B) Si lo anterior lo tiene entonces ve al botón INICIO--PANEL DE CONTROL---CONFIGURACIÓN---SISTEMA--selecciona la ventana HARDWARE---ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO--aparece una ventana indicándote todo el hardware que tienes en tu pc, si hay una marca amarilla con un signo de interrogación en dispositivo de sonido, quiere decir que te faltan los contoladores y tendrás que instalarlos
3.- Si lo anterior no es, entonces tu hardware esta dañado o en su defecto no es compatible con tu S.O. (se da mucho en XP)
Espero haberte ayudado y responder tu duda para cualquier duda estoy a tus ordenes y espero ahora si contestarte lo más rapido posible.
PD. Si no te interesa tanto rollo lo podemos minimizar y ser más explicito...
Mira. Los cables están bien porque el sonido del pc va, y los cd, es de música también, y el hw ya no tiene ningún problema, ya que reinstale todos los controladores, y ya se oyen hasta las películas. Ahora lo único que no se oye es la televisión. No se si sabrás de eso. Uso el moretv y el cpluswin ! No se si sabrás algo de esto, el problema es que como mi tarjeta no esta especificada pongo tarjeta desconocida. Pero es muy raro porque la 1º vez que lo instale si que se oia, después puse un parche en español y se oia pero no se veía. Je je! Y por fin, me he quedado con un idioma, que no se ni cual es. Pero solo lo veo(q es preferible a solo oírlo) bueno, algo he adelantado. Gracias de todas formas, y si sabes algo sobre esto, y no es mucha molestia, me contestas otra vez. Gracias (sorry! Al final no minimize)
Bien el MoreTV no debes mezclarla con otras versiones antiguas o con otros programas tal vez el parce era viejito.
Si tienes problemas en la ejecución del programa, Cambia en el archivo MoreTV.ini la entrada
Debug=0 por Debug=1. Todos los errores e informaciones de estado se grabarán en el
fichero MoreTV.log. Aquí podrás checar que error tiene tu tarjeta.
Frecuentemente algunas funciones no son soportadas por la tarjeta, en
este caso, habrá información de error de DirectX. La relación de errores numerados del
DirectX se encuentra documentada en el archivo DXFehler.txt.
Espero que esto te ayude... Saludines
Respuesta
1
Te recomiendo que actualices los drivers, por que ese tipo de error los da el hardware, por no poder manejar las funciones de video y audio juntas.
Verifica si hay una versión nueva.
www.driverguide.com
www.driverzone.com
Hola! Eso que me hs dicho bien. Pero como se que drivers tengo que bajarme porque entre tanto lio de tarjetas de sonido, de televiion, modems y demás ya tengo un montón de todas instaladas y no se cual es la de sonido. Puede ser esta: ¿c-Media ac97 audio device?
Esa misma es amigo mio...!
Busca en las páginas que te di.
Cuanto andes buscando drivers y no encuentres la marca de la tarjeta, coloca en yahoo, u otro buscador el numero del chip más grande de la tarjeta y veras..
Saludos amigo mio.
P.D. Ese problema también podría darse por la compatibilidad entre las tarjetas. Yo también tengo bastantes tarjetas y aveces muy poco, pero me dan problemas.
La televisión es una que bajo NT, no funciona bien pero en Windows ME, es una maravilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas