Problemas con Tarjeta de Sonido

Tengo una Sound Blaster 4.1 Digital y cuando juego a algunos juegos se empieza a oír un chisporroteo y un eco. El caso es que en Windows 98 funciona todo perfectamente. No se si influirá que tenga unos altavoces Creative Inspire 4.1 4400. ¿Qué hago para solucionarlo?

3 respuestas

Respuesta
1
El problema puede ser de drivers, fíjate de bajar las ultimas actualizaciones de los mismos de la página oficial de Sound Blaster.
Respuesta
1
Creo que el problema que tienes, es que tienes activado el micro. Vete a propiedades, y dile silencio total (al micro). Creo que tienes una gran calidad con la 4.1 y los 4400. Felicidades.
Respuesta
-1
Dado que no se exactamente el fenómeno como se percibe, puede que sea originado por diversas causas. Desde acoplamiento de señales digitales sobre la salida, a problemas con el controlador. Te recomiendo que revises la configuración de audio de los juegos. En determinados casos esto es inevitable, pero al desconocer exactamente la etiolgia, como te comento resulta muy complicado elucubrar una hipótesis de origen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas