Tengo los juegos originales "Unreal" y "Unreal Tournament" para pc, pero me dan fallos.

Deseo saber que puedo hacer, porque tengo los juegos de "unreal y unreal tornament", los juegos son originales, y cuando trato de correr el juego, me aparece un mensaje que dice "error de protección general" y no puedo jugarlos,
tengo un acelerador voodoo 3000 agp, Pentium III a 750mhz, y 128 en ram.
Espero que me puedan ayudar y de antemano les agradezco la atención

1 Respuesta

Respuesta
2
En primer lugar Unreal y Unreal Tournament son juegos que realmente necesitan mucho poder en gráficos yo recomiendo al menos una tarjeta con chipset nvidia GeForce4 Ti 4200 o mejor para poder jugarlos y al menos 256 Mb de RAM y de ser posible un Pentium 4. La solución con lo que actualmente tienes puede ser actualizar los drivers de tu tarjeta de video, instalar la última versión de DirectX y revisa si en el BIOS está asignada una interrupción a VGA. Ejecuta dxdiag.exe para probar la funcionalidad de tu tarjeta de video con DirectX, prueba con los drivers más actualizados y certificados. Buena Suerte.
Primeramente quiere agradecerte por la contestación, pero en realidad los juegos que tengo son las primeras versiones de unreal es 222r y unreal tournament 428 y pues sigo teniendo el mismo error, ya he actualizado los controladores de toda la maquina y sigo teniendo el mismo problema.. ¿hay otra solución?
En la página siguiente:
http://unreal.epicgames.com/utbugs.htm
Puedes encontrar ayuda con los problemas conocidos, existen un par de referencias útiles además puedes descargar los parches, probablemente te ayuden si el problema es únicamente con unreal. Dentro de la página de Known issues recomiendan chequear la instalación y también verificar la versión de Internet Explorer y si estás en windows 98 que venía con la 4.0 y actualizaste a la 5.0 te recomiendan desinstalarla, yo por mi parte te recomendaría más bien actualizar a Internet Explorer 6 Service Pack 1 y asegurarte de instalar los parches para Unreal y verificar la instalación de 3dfx y que no haya conflictos entre DirectX y OpenGL ya que Unreal está diseñado para correr con las dos APIs.
En la página:http://unreal.epicgames.com/Direct3D.htm
Encuentras la nota siguiente:
"3dfx (All models)
Use the "3dfx Glide" driver with Unreal. Do not choose Direct3D if you have a 3dfx card. 3dfx's Glide drivers perform far better and produce much better image quality"
Esto me lleva a pensar que en la configuración del juego estás usando DirectX y no 3dfx GLide, es decir los drivers equivocados, por otro lado de lo que entiendo puedes jugar con un modo seguro, a prueba de errores, que no usa la aceleración por hardware sino solo renderizado por software, si este es el único juego que te da problemas puede ser una solución, todo dependerá de si te sientes cómodo con el rendimiento con software.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas