Mi pc corre muy lento los juegos
Siempre es válida la opinión de un experto y veo que usted conoce mucho sobre estas cosas de pc y hardware veras, mi pc:
Intel corei i3 2100. Ram 4gb 2 módulos de 2gb kingston ddr3. Tarjeta madre asrock hmvs chipset intel h61 socket 1155. Disco duro hitachi 500gb. Tarjeta de video asus hd 6670 ddr5 1gb 800mhz. Lo que pasa es que últimamente los juegos me van demasiado lento como si no tuviera tarjeta gráfica, hace un tiempo jugaba sin problemas, algúna que otra vez la pc se me congelaba un instante pero seguía después normal. Pensé en fuente de poder y compre otra y sigue igual formatie e instale windows seven 64 bits ultimate y sigue igual. El tessmark en esta pc me da muy bajo sobre los 2000 puntos y en otra pc p4 que tengo me da como 9000 puntos y los juegos corren mas fluidos. Si he descartado la tarjeta de video, la fuente de poder, el disco duro esta bien, la ram la testie con memtest y todo perfecto, tengo los últimos drivers, no tengo virus alguno, tengo actualizado directx 11 y no tengo problemas de dispositivos incompatibles ni desconocidos. Ya no se que hacer me da por pensar que debe ser la tarjeta madre porque es lo único que no he descartado ya, ¿conoces algún problema que tenga que ver con los puertos pci que de alguna manera se puedan dañar? La verdad no tengo ya ni idea de cual puede ser el problema.