Error grave

Hola mi ordenador me esta dando el siguiente error cada dos por tres "error grave 0E en 0028: C171991B EN VXD EMU10K1(01) + 0000B71B
Sabes de que puede ser
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El error en EMU10K1, esta relaciondo con los drivers de la tarjeta de sonido, así que te aconsejo que desinstales la tarjeta de sonido, tanto los de rivers desde agregar/quitar programas, como desde panel de control. O de la amnera conveniente desde otro S.O.
Después reinicia y cuando la detecte, sigue escrupulosamente las indicaciones de creative en el manual para isntalarla de nuevo.