Multifuncional o impresora+scaner

He decidido poner un negocio y necesito utilizar un ipresora y un scaner. Después de buscar mucho estoy entre la multifuncional de HP 2110 o el conjunto de impresora HP 3820 + el scaner 3530. No le voy a dar muchísimo uso y tampoco tengo grandes problemas de espacio (aunque siempre es bueno ahorrar un poco de mostrador). Las dos opciones me salen por un precio muy parecido, pero quiero saber si el funcionamiento o calidad (o algo..) es mejor de uno que de otro.

2 Respuestas

Respuesta
1
Para empezar te pongo el enlace de hp de características.
http://www.hp-expo.com/es/spa/products/allinone/c8648a.html
Y ahora mi opinión.
Yo me compraría el equipo multifunción y más si es por motivos de trabajo, estos equipos trabajan también de forma autónoma, así que si en caso de necesidad puedes salir del apuro para hacer una fotocopia ( si no te corre prisa la copistería es más barata ).
Por otro aldo, aunque tengas ahora espacio suficiente, hay que ser previsor, esperando fervientemente que tu negocio vaya mejor cada día, tal vez ese espacio que ahora te sobra mañana quizás te hará falta.
Y por último, lo que más odiamos los informáticos, los cables, ya que al tenerlo todo en un equipo, te ahora la mitad de los cables, uno de alimentación menos ( un enchufe menos también ) y un cable de datos USB menos por el suelo. O sea una loa a majorar la limpieza del puesto de trabajo. Y a más a más, la instalación es de un solo producto, pero tienes dos impresora y el escáner en uno.
Deseándote lo mejor en tu futuro proyecto.
Respuesta
1
Si estas preocupado por la estética yo me iría por el que trae las dos cosas al mismo tiempo.
Si estas preocupado por la resolución de escaneo y de impresión, entonces ahí tienes que comparar la velocidad (en páginas a color o a blanco/negro por minuto), la calidad de impresión y también la calidad de escaneo, la que te de más pues esa es la mejor
Si estas preocupado por el precio pues el más barato.
Si yo fuera tu buscaría la mejor resolución, si fueran muy parejos, compraría el multifuncional.
Ahora ten presente que si algún día falla la impresora y tienes el multifuncional también te quedas sin scanner

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas