Disco Duro

Hola soy yo otra vez.
Me he bajado el programa que me has dicho, lo he decomprimido y lo he ejecutado y me dice "Versión de MS-DOS incorrecta"
¿Sabes qué puede pasar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Puede ser que hays reiniciado en modo dos?, si es así, recuerda que de debes reiniciar con un diskette de arranque.
Si pese a esto no te va bien, he mirado en seagate, y he encontrado esta utilidad especifica de ellos:
http://www.seagate.com/support/disc/drivers/diskmanager_download.html
Espero que sepas algo de inglés, si no es así, te he echo yo una traducción, que como veras no es el ingles mi fuerte.
Traducción de la pag. Web:
El programa que usted va a descargar se denomina diskette creator. Estos son unos pequeños applet de Windows que copia unos ficheros para el arranque de DOS en un diskette. Cuando usted este listo para formatear su disco duro, insertar el diskette de arranque que usted ha creado dentro de la disquetera y rearranque el sistema.
Método alterno: Usando un diskette de arraqnue, ir a DOS . Escribir a:dm y pulsar ENTRAR.
Siga las instrucciones.