Hola que tal, tengo instalado windows Me el procesador es intel de 1GH, el problema es que no me deja hacer un scan disk ni me deja desfragmentar el disco, gracias
Que "niño" más malo es tu HDD . Te sugiero una cosa ... ¡ Bueno ! ... te sugeriré por lo menos dos. La primera es que revises muy a fondo si tienes un virus . Si te es posible revisarlo con al menos dos antivirus, mejor que mejor . En segundo lugar te sugeriría que si aún puedes sacar los datos de ese HDD hicieras copia de seguridad . Hazlo en CD´s o en otro disco duro . Lo del paso 2º es por si hiciera falta un formateo a bajo nivel, es muy raro que sea necesario, pero hay que reconocer que alguna vez lo es . Nota : No se te estropea el disco por hacerlo CORRECTAMENTE, la gente ( el vulgo ) es muy exagerada y habla de oídas . En tercer lugar, y tras haber realizado el paso 2º, le metería al HDD un buen programa de análisis y revisión profunda que tienen los propios fabricantes de HDD como utilidades que se operan desde un disquete . Si me dices que el disco es de Seagate, o de Samsung, estupendo, ya que tienen unas magnificas utilidades ambos fabricantes . Hay otros muchos que aunque no te los mencione también las tienen, TODAS están en Internet, en sus respectivas WEB´s. Y por ultimo ... Tira el ME y pon un sistema operativo "serio", para mi gusto, hoy, lo mejor y más estable que te puedes encontrar es el Windows 2000 Profesional con sus correspondientes Service Packs y actualizaciones instaladas . Que conste que no soy familia del Sr. Bill Gates, aunque no me importaría, ni me dedico a vender SS. OO. ni de Microsoft ... ni de nadie . Pero la verdad hay que reconocerla . Espero que mis ordenes, perdón, sugerencias, ( ya me salió la vena mandona ) sean seguidas ... Huy, otra vez ... te sirvan, quería decir, para algo . Chao, saludos y animo ... que tu puedes más que cualquier HDD . ( "Ta´s fijado " como apoyo al personal )