Placas Bases del 2003

Necesito saber donde puedo localizar placas del 2003 las he buscado y no las he encontrado. No se si han salido ya. Te lo preguntado por que la que tengo es del 2000. Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que han salido ya ... y antes de que comenzara el año... je je.
De las marcas que desees ... las plantas en el Google, le das a buscar ... y veras que normalmente en la primera linea, o muy arriba, te aparecen las web´s de la marca que estés buscando .
Ej.
www.google.com
Asus
Y el te contesta en la primera linea ...
Asustec ...
www.asus.com
Y ... ale . a buscar .
Que hay de todo, y muchísimas novedades.
Gracias por contestarme pero no me ha servido lo que me has dicho porque así lo había hecho ya y tengo varias, pero no se si son del 2003 o del 2002. Si sabes de otro forma dímelo. De nuevo gracias, saludos.
Las casa grandes, concretamente las que te mencioné, actualizan sus web con bastante frecuencia y en esas están las que en esos momentos tienen en producción, o sea del 2003.
De todas maneras, también es costumbre normal entre los fabricantes ponerle un simbolito tipo "NEW" a las últimas que han lanzado .
Por otra parte, estamos ya a finales de Abril, por tanto no creo que te encuentres nada, o casi, de las del 2002 .
De todas formas te diré que se ven claramente cuales son las de más reciente lanzamiento, primero porque TODAS las marcas presumen de ellas en sus Web y segundo porque las ultimas tecnologías son muy conocidas por la abundante información que hoy dan en cualquier revista especializada .
De todas formas, ¿por qué dices que NO las has en contrato? .
En el momento que visites, como te dije, www.asus.com , www.gygabite.com o cualquier WEB de los grandes como antes te he dicho, TODAS ( salvo rarísimas excepciones ) son del 2003 .
Lo difícil, ahora, es encontrar información de las ANTIGUAS placas del 2002 .
De hecho el 2002 fue un año de profundos cambios en los 12 PC´s que tengo en casa, cambie muchas placas madres ... pues bien ... ya tienes que rebuscar para encontrar información sobre ella, y algunas se compraron en el cuarto trimestre del 2002 .
Chao, saludos y suerte .
P.D.1: Si ya tienes pre-decidida alguna placa puedes preguntar, en concreto, cual es más modernas, o cual es más adecuada para la utilización concreta que quieras darles, ya que no es mejor, ni por casualidad, la más moderna, sino la que mejor vaya con tus necesidades .
P.D.2: Creo que la misión de un experto no es la de ser un catalogo de compra, sino entre otras misiones, la de asesorarte en ese dificilísimo equilibrio que es la compra de un PC en función de tus necesidades .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas