Problema de instalación de programa Audiograbber tras limpiar registros de windows con Regcleaner
Tengo windows 98se y hace unos días con el Regcleaner limpié todas las entradas inválidas en el registro (el programa lo hace automáticamente). Posteriormente, cuando quise ejecutar el Audiograbber 1.80, éste se abrió pero me pedía el número de serie por lo que procedí a escribirlo (dicho número de serie es el que siempre aceptó el audiograbber) pero el programa se cerró diciéndome que era incorrecto. Procedí a desinstalarlo, importé una copia del registro que había hecho antes de limpiarlo y traté de borrar entradas del audiograbber en el registro pero no las encontré.
Volví a instalarlo y sucede lo mismo, me pide el número de serie, lo typeo y me dice que es incorrecto (te recuerdo que antes funcionaba).
Lo curioso de todo es que el programa no figura en la lista del panel de control "Agregar o quitar programas" a pesar de estar instalado (antes de este problema si figuraba).
Saludos de desde Paraná, Argentina.
Martín
Volví a instalarlo y sucede lo mismo, me pide el número de serie, lo typeo y me dice que es incorrecto (te recuerdo que antes funcionaba).
Lo curioso de todo es que el programa no figura en la lista del panel de control "Agregar o quitar programas" a pesar de estar instalado (antes de este problema si figuraba).
Saludos de desde Paraná, Argentina.
Martín
3 Respuestas
Respuesta de khepper
1
Respuesta de virmix
1
Respuesta de wiredpsyche
1