Monitor que se apaga

Tengo un LG Flatron LCD de 15 pulgadas desde hace un año. Desde hace unos días el monitor se apaga solo en mitad de una sesión, aunque el led permanece en verde. Para volver a ver la imagen tengo que pulsar el botón de encendido para apagarlo y volverlo a pulsar para encenderlo. Cada vez me pasa más a menudo, ¿qué puede ser? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo tienes tan poco tiempo no te compliques la vida porque aún lo tendrás en garantía. Se supone que los monitores tiene 3 años de garantía.
Tu problema está en el aparato y sólo un técnico de monitores te los podrá solucionar, lo dicho, aprovecha la garantía.
Suerte.
El problema es que me compré este monitor porque el anterior que tenía me hacía lo mismo hasta que dejó de funcionar, por eso dudo que sea el monitor.
De todos modos, gracias por tu respuesta.
No te creas.
Te insisto en lo de la garantía.
Tengo una experiencia que quizás te pueda servir: Yo me compré un monitor FUNAI y me funcionaba mal, a los pocos días lo mandé al servicio técnico en Madrid y me enviaron otro nuevo. Cual fue mi sorpresa cuando a ese otro le ocurría otro problema, lo volví a enviar y me volvieron a mandar otro nuevo, y otra vez roto por otra cosa distinta. Así me pasó hasta que tuve 4 monitores FUNAI nuevos en mis manos y todos me los enviaron defectuosos, cada uno con un problema distinto, por eso te digo que aunque a tu anterior monitor le ocurriese lo mismo no tiene porque ser culpa del ordenador, aún sí si quieres puedes probar a ponerlo con otro ordenador a ver si te sigue fallando.
Por cierto al final hablé con la tienda donde compré el 1º y cuando les expliqué todo el embrollo me cambiaron el último (defecutoso, claro está) por un LG 552V con el que estoy muy contento.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas