Mi pc no levanta

Les voy a contar mi problema, lo que sucede es que mi pc al encenderlo no arranca, no me aparece nada en la pantalla, el cpu prende pero se queda haciendo un sonido extraño y no levanta... Pero si mi computadora lo dejo descansar x uno dias, es decir no lo enciendo para nada x decir unos 6 o 7 dias, ¿enciende normal... Q es lo q podria ser? Y tbm me he estado dando cuenta aunq no estoy muy seguro, q creo q eso me pasa cuando uso la pc muchas horas... La estoy usando normal hasta q llega un momento en que se reinicia sola y despues de eso de nuevo no vuelve a encender... Pero si lo vuelvo dejar a descansar una semanas o uno dias enciende de nuevo... Xfavor

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me cuentas puede ser de la fuente de alimentación o de la placa base, entra en la BIOS cuando el PC lleve funcionando unas horas y mira el voltaje de la fuente de alimentación que sea mayor de 12V y mayor de 5V, también te puede servir este video y otros muchos manuales que hay en google:

http://www.youtube.com/watch?v=6ILTpGWK5BY

Si la fuente de alimentación esta bien comprueba que no hay condensadores electrolíticos hinchados en la placa base ya que significaría que están rotos.