Problemas con GIgabyte
Saludos. Poseo una placa base Gigabyte GA-71XE.El problema reside en que en el manual de dicha placa pone que soporta módulos de SDRAM de 256 MB, pero a la hora de la verdad esto no es cierto.Le he probado módulos de diferentes marcas y los únicos que reconoce son los de 64 y 128 MB.Al ponerle alguno de 256 MB se que da chequeando al memoria en el arranque del ordenador y de ahí no pasa.La he probado con un modulo solo, con varios de todas formas y no hay manera de que lo reconozca.ME gustaría saber como puedo resolver este problema y a que es debido, ya que en el manual pone que si los reconoce. También me gustaría saber si la marca de esta placa es de calidad, o es una marca del montón.Me gustaría que me reomendaran también marcas de placa buenas y que sean de un precio razonable.
Otro problema que he detectado últimamente es que al entrar en el setup de la bios y darle a detectar automaticament el disco duro el ordenador se cuelga literalmente.No hace nada.El disco duro que poseo es un seagate 40GB UDMA 100. Este esta preparado para wque al arranque lo detecte automáticamente. Pero desde que entro en el apartado del setup en que lo detecta automáticamente se cuelga, mientras que arrancando el ordenador normalmente no hay ningún tipo de problema.
Agradecería una solución a estos dor problemas, así como una explicación a porque se debe.MUchas gracias de antemano
Otro problema que he detectado últimamente es que al entrar en el setup de la bios y darle a detectar automaticament el disco duro el ordenador se cuelga literalmente.No hace nada.El disco duro que poseo es un seagate 40GB UDMA 100. Este esta preparado para wque al arranque lo detecte automáticamente. Pero desde que entro en el apartado del setup en que lo detecta automáticamente se cuelga, mientras que arrancando el ordenador normalmente no hay ningún tipo de problema.
Agradecería una solución a estos dor problemas, así como una explicación a porque se debe.MUchas gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de tensoft
1