Cierre de ventanas

Hola, cuando intento cerrar una ventana de windows 98, me indica que esa acción esta cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. ¿Cómo puedo solucionar esto que es bastante molesto?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ya vamos por mejor camino, al parecer el causante puede ser un virus, yaq ue el panda on-line te los ha detectado pero, como, archivos de sistema.
Hay una utilidad dentro de W98, que busca archivos alterados del sistema, invitándote a su reinstalación si así lo quisieras, así que vamos a ver que archivos de sistema se han alterdao, para poder resturarlos necesitaremos que este en el cd-rom el disco del Windows 98.
Una vez introducido el disco, si salta el arranque automático, cierras la pantalla inicial del w98.
Pulsas en Inicio--Programas--Accesorios--Herramientas del sistema--Información del sistema.
Un avez alli, haces click en Herramientas, y haces click en Comprobador de archivos de sistema, lo dejas correr con la opcion marcada de buscar archivos alterados, y a ver que ficheros te sugiere que archivos han sido cambiado, aquellos que te indique lo puedes restaurar.
Sobre el norton, procura que este actualizado a día de hoy.
Si esto no funcionara, me temo que nos quedaría más remedio que formatear todo de nuevo y reinstalar el windows 98. En cualquier caso antes de hacer nada, hazte una copia de seguridad de tus archivo personales, así como de los datos de la conexión de internet, para instalarlas de nuevo.
Si tienes que reinstalar para no perder los mensajes y configuración del outlook express, existe una herramienta que utilizo yo que da muy buenos resultados, se trata del outlook express buckup, lo encontraras en
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20967&plat=1
Espero que pueda ser la solución, yo ya no puedo ayudarte más.
MUchas gracias por tu interés y rapidez en la contestación pero aun no he podido resolver el problema. Resulta que la página que me envías está en inglés y no tengo ni idea por muchas vueltas que le he dado.
Yo creo que el problema fue de algún virus porque el panda antivirus me detectaba algunos archivos como virus pero no me los podía eliminar ni renombrar, sólo me los informaba. Pero instalé el norton antivirus y éste no me reconoce esos archivos como virus, de todas formas esos archivo no hay forma de eliminarlos ni de moverlos, me dice que están siendo usados por windows y no se pueden mover ni eliminar.
Mi pc es doméstico, no está conectado a ninguna red, no encuentro ese programa que me decías posible causante del problema y he reinstalado internet explorer, también use windows update sin conseguir nada.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Hola, aunque aun no he solucionado el problema y no se como formatear te estoy muy agradecido por tu interés y porque he aprendido algunas cosas que no sabia. Muchas gracias.
Me gustaría saber si has instalado un programa llamado Spybot S&D, porque una de sus opciones de este programa de seguridad es que hayas seleccionado las "Protecciones adicionales recomendadas" en la sección "Inmunizar". Si es así desactívalas y todo volverá a su estado anterior.
Si no se trata de esto, ese mensaje suele aparecer cuando en una red de dos o más ordenadores, el administrador de sistema, bloquea a cualquier usuario de otro p.c hacer ningún tipo de cambio, si es así deberías ponerte en conatcto con el administrador de sistema.
Si es un p.c solo, que no esta conectado en red con otros, entonces este comportamiento puede ocurrir si el archivo Inetcpl. Cpl no se encuentra en la carpeta c:WindowsSystem o c:windowsSystem32 ( compruébalo)o está dañado. La solución en este caso es reinstalar Internet Explorer.
También puede ser que alguien con acceso a ese equipo haya usado algún programa como tweakui de Microsoft que amplían las posibilidades para configurar Windows y haya activado dichas restricciones, en ese caso habría que desactivarlas desde el programa.
Si sigue sin funcionarte mira este enlace que te explicara paso a paso como eliminar esas restricciones desde el registro:
http://www.onecomputerguy.com/registry_tips.htm#restrictions
Y, por ultimo, no descartar que un virus haya modificado opiniones de seguridad, para eello pasa un antivirus actualizado, si no tienes ninguno actualizado, en la página siguiente, te pedirá instalar un pequeño programa de control, dile que si, no temas no es peligroso. Te hará un escaneo con la ultima version del panda.
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas