Ya vamos por mejor camino, al parecer el causante puede ser un virus, yaq ue el panda on-line te los ha detectado pero, como, archivos de sistema.
Hay una utilidad dentro de W98, que busca archivos alterados del sistema, invitándote a su reinstalación si así lo quisieras, así que vamos a ver que archivos de sistema se han alterdao, para poder resturarlos necesitaremos que este en el cd-rom el disco del Windows 98.
Una vez introducido el disco, si salta el arranque automático, cierras la pantalla inicial del w98.
Pulsas en Inicio--Programas--Accesorios--Herramientas del sistema--Información del sistema.
Un avez alli, haces click en Herramientas, y haces click en Comprobador de archivos de sistema, lo dejas correr con la opcion marcada de buscar archivos alterados, y a ver que ficheros te sugiere que archivos han sido cambiado, aquellos que te indique lo puedes restaurar.
Sobre el norton, procura que este actualizado a día de hoy.
Si esto no funcionara, me temo que nos quedaría más remedio que formatear todo de nuevo y reinstalar el windows 98. En cualquier caso antes de hacer nada, hazte una copia de seguridad de tus archivo personales, así como de los datos de la conexión de internet, para instalarlas de nuevo.
Si tienes que reinstalar para no perder los mensajes y configuración del outlook express, existe una herramienta que utilizo yo que da muy buenos resultados, se trata del outlook express buckup, lo encontraras en
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20967&plat=1Espero que pueda ser la solución, yo ya no puedo ayudarte más.