Velocidad de giro de un cd-rom

Mi duda es si existe alguna manera de disminuir la velocidad de giro (r.p.m) De un cd-rom, debido a que el hecho de estar varias horas con un cd metido, grabado en modo1, calienta de sobremanera al dispositivo.

1 Respuesta

Respuesta
No la conozco, pero yo para eso he puesto un ventilador enfocando directamente al grabador, me refiero a un ventilador del tipo de fuente de alimentación, puesto dentro del pc echando aire al cd, y me funciona muy bien, no se calienta nada. Si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com
Si, puede ser una solución, aunque seguiré buscando algún método, pero basado en software, para que no gire tan rápido. El problema de poner otro ventilador es que aumenta mucho el ruido, pero es lo que hay. Muchas gracias por su interés. Visitaré la web.