Limpieza de cds

Que tal experto. Me pregunto cual es la mejor forma de limpiar la superficie de los compactos que se ven algo rayados pero que en realidad no se hayan afectado los datos; he oído algo de pasarles hielo pero no estoy seguro del procedimiento. De antemano gracias por los consejos.

1 respuesta

Respuesta
Un consejo, solo usa un poco jabón de tocador, lava tus manos y con un pococ de ejabon pasalo por la superficie, después enjuaga el disco y por ultimo sécalo con un paño suave, esa es la mejor forma