¿HDD malogrado, eso creo?

Amigo tengo un problema con un HDD:
Este HDD tenia secotores malosy lñuego ya no quiso arrancar:
Cuando booteo con un disco de arranque(3.5") y esta conectado el HDD(malo) no pasa nada, sale que el cable no esta conectado(pero en realidad esta conectado) y se planta la maquina, con el cursor parpadeando en la esquina superior izquierda.
Pero cuando arranco de nuevo con un disco de arranque y coloco 2 HDD, un o bueno y el otro(supuesto malo, el malo como esclavo y el bueno como maestro), el sistema esponde pero cuando quiero acceder a la unidad del disco, p.e.j "c:"(del HDD malo) no pasa nada y el sistema demora un buen rato y no lo reconoce.
QUE puedo hacer amigo. Quiero recuperar la información, sera posible o no, ¿y cómo?
Se podrá arreglar el disco o no, ¿es decir valdrá en el futuro?
-Soy Milton Mariños de chimbote
pd.
-El setup lo reconce
-¿Sera la placa?
Respuesta
1
Tu problema es que el disco duro malo tiene uno o varios sectores dañados en la zona donde el disco inicia, osea el sector cero si esta parte del disco tiene sectores dañados el disco duro no inicia, lamentablemente por lo que me comentas también esta dañado el sector donde el sisrtma almacena la Fat, trata de recuparrlo con norton sistem work, si esto no funciona, lamentablemente no hay mucho que hacer ni con el disco ni con la información.
Si tienes más dudas avisame, si no
Amigo, pero cuando quiero acceder a la unidad del disco malo el sistema se congela y ahí queda todo, entonces como puedo pasarle el Norton.? ¿Comoyo leialgunas propagandas que se puede recuperar la información de un HDD defectuoso?
Si tu estas tratando de accesar desde otro disco duro y con windows sera casi imposible, recuerda que windows es un sistema operativo, no una programa de diagnostico, para poder tratar de repararlo con norton sistem woks o mejor dicho con una de sus herramientas llamada norton disk doctor, tienes que crear un disco de inicio en windows y un disco de diagnostico de norton con el programa de norton disk doctor para DOS, esto se puede hacer desde el mismo programa, después conecta solo el disco dañado e inicia tu equipo con el disco de arranque una vez en DOS corr el programa de norton disck doctor (O NDD) y este comenzara a examinar el disco y trata de repararlo, solo sigue las instrucciones o pantallas que aparecerán el proceso, si ndd no puede solucionar tu problema muy seguarmente no hya mucho que hacer por el disco.
Sobre lo que leíste, claro que se puede recuperar la información de un disco dañado, pero esto se hace en un laboratorio especial con cámaras especiales y es muy costosos el procediemnto, generalmente este servicio de recureacion lo piden las empresas con discos duros de servidores que tienen información valiosa, el costo por recuperar este información es de aprox. 5000 y 1500 dolares, depende del disoc y el disgnostico que realicen ellos, una manera "casera" de intentar recuperar la información es que te consigas un disco idéntico al dañado y le cambies la tarjeta de cicutos, esto a veces funciona, siempre cuando la falla este en esta tarjeta, pero si el error esta en los platos del disco pues no hya mucho que hacer manualmente, obviamente, para tratar de reparar el disco con los primeros consejos que te doy (ndd y eso) necesitas tener algo de conociemnto en DOS y sus comando, algo viejito, peor muy usado por los que nos dedicamos a esto.
Si tienes más dudas o comentarios por favor avisame ya sabes donde estoy, si no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas