Bios y Disco Duro

Hola, tengo un ordenador de cuando Colon hizo las Américas.
Trato de ponerle un disco duro de 20 Gb y cuando hago fdisk solo reconoce 504 Mb. ¿Hay forma de poder conseguir que reconozca todo el disco?, seguro que tendré que hacer algo con la bios, pero no se que hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay dor formas para hacer que tu equipo reconozca el disco duro:
Primero y como tu mencionas tienes que actualizar el bios, parac esto tienes que buscar la ultima verison el la página del fabricante de tu equipo o placa base.
Segundo: existe un programa (el cual no recuerdo el nombre) que se instala ene l disco duro y hace que equipos de antaño reconozcan discos duros grandes, para conseguir este programa pregunta a algún experto de software ellos deben saber donde encontrarlo, o busca en la página de maxtor, (www.taxtor,com) creo que ellos regalan uno que hace esta función.
Si tienes más dudas por favro avisame, si no