Elegir un portátil

Hola necesito comprar un portátil urgentemente, te agradecería que me recomendaras uno. El uso que le voy a dar es empresarial es decir que necesito una gran capacidad mínimo 80 gb, y sobre todo calidad gráfica y rapidez pues trabajo en publicidad. Muchas gracias por tu tiempo.

3 Respuestas

Respuesta
Pues en el mercado existen una gran cantidad de opciones a mi en lo particular me agradan las marcas sony y Dell pues tienen buenos gráficos.
Ahora ya están a la venta maquinas con procesador pentium 4 no conozco un modelo con discos de esa capacidad pero recuerda que hay unidades de disco portátil de esa capacidad y mayores que se conectan a través del puerto USB
En el caso de los portátiles los modelos son determiinados por el fabricante y las maquinas de escritorio que normalmente ensamblo, pues son de acuerdo a las necesidades del cliente... por ejem. capacidad de disco duro, cantidad de memoria RAM, procesador, etc.
Dell en su página ofrece al menos lo he visto en maquinas de escritorio que el cliente elija algunas características de su equipo como di lo quiere con DVD-ROM o no, cantidad de memoria RAM y capacidad de disco duro consulta la página del fabricante para saber si las portátiles se pueden elegir de igual manera
saludos
Respuesta
Llama a este numero :
Y pregunta por kiko
Te atenderá bien, te recomendara lo que necesitas
Y te lo envían a casa .
Es la mejor tienda de España
Por lo menos para mi
Respuesta
Si lo que quieres es rapidez, elige un Compac, con un procesador pentium 4 no menor a 1GHz, los compac son muy rápidos y ágiles, entra a la página de compac y mira los catálogos. Puedes también consultar en IBM y HP.