Problemas con el inicio de windows

Tengo windows 2000 profesional, procesador celeron de 1.2 memoria ram de 256, tengo conectado a la tarjeta de sonido un mixer cuando inicia windows me tira un ruido en el mixer. El ruido lo tira solo cuando arranca. Te agradeceré si me ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mil disculpas por mi ignorancia, ¿qué es un mixer? Tal vez los conozca pero con otro nombre o termino.
Bueno un mixer es un mezclador que se utiliza para poder utilizar diferentes entradas y salidas de audios en diferentes equipos, ejemplo, tienes un tornameza conectado al mixer y el mixer a la pc para grabar y con el mixer aumentas la entrada de audio y lo modulas con ello, bueno cuando inicio el windows en el mixer aparece un salto en la salida de audio que según me dicen es normal en windows 2000 profesional.
Me imaginaba de este lado del charco se le conoce con el mismo nombre pero quería estar seguro *_*!
Efectivamente en windows 2000 y win xp este efecto con las tarjetas de sonido es común y se deben a que los drivers se actuvan casi al final de la carga de windows al iniciar lo cual causa el mismo efecto que cunado tu enciendes primero tu amplificador casero y después encndido y con algo de volumen envías la señal de de algún dispositivo como tornemesa o cd, en la spac es lo mismo, primero el equipo (windows) activa el amplificador y drivers de la tarjeta de sonido y después el del misxer, cuasando este efecto, no te preocupes es normal hasta cierto punto.
Si tienes más dudas o preguntas por favor avisame, si no cierra la pregunta.
¡Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas