Pc100 o pc133
Que onda mira tengo una hp pavilion 7920 con 128 de ram esta memoria trae una estampita que dice que es de 133mhz pero en las especificaciones de la computadora dice que el motherboard es de 100 mhz fsb. Ya se que la memoria de 133 es compatible con 100 pero una ves ya intente ponerle 128 de 133 y nomas no jalo la marca era pny y en mi búsqueda por saber porque no funciona la memoria visite la página de pny y hoooo sorpresa ahí decía que la memoria de 133 ya no es compatible con mhoterboards de 100 mhz (q por los chips q son más modernos y q no se que) . Note q la memoria q compre traía solo 4 chips o integrados en el pcb mientras q la memoria q tenia mi pc traía 8.
¿Bueno mi pregunta es si puedo intentar agregar más memoria con otra marca q sea el pc133 compatible con pc100 o debo de comprar específicamente pc100?
La verdad no veo porque no deba de funcionar si es que mi pc ya trae un modulo pc133.
¿Oye y por ultimo como es posible q la pc100 sea más cara q la pc133?
Digo es más antigua y más usada
Bueno muchas gracias
¿Bueno mi pregunta es si puedo intentar agregar más memoria con otra marca q sea el pc133 compatible con pc100 o debo de comprar específicamente pc100?
La verdad no veo porque no deba de funcionar si es que mi pc ya trae un modulo pc133.
¿Oye y por ultimo como es posible q la pc100 sea más cara q la pc133?
Digo es más antigua y más usada
Bueno muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de mjtx
1